lunes, 28 de marzo de 2011

INDIAN POWER GANO LA COPA UTTA EN

RIO CUARTO

- El hijo de Mutakddim e Islandia al cuidado de Sergio Carezzana y conducido por Marcelo Gomez se impuso en la primera edicion de la Copa UTTA 2011.

- Indian Power gano por medio cuerpo y ya se encuentra clasificado para correr la final en el mes de diciembre. Segundo se clasifico Euzko Milo y tercero Mr. Minot.

- El ganador, ademas, recibio un premio de 40.000 pesos y los propietarios de Indian Power fueron agasajados por la UTTA y por la comision directiva del Jockey Club de Rio Cuarto.

- La jornada fue disfrutada por 5000 personas y conto con la eleccion de la reina del turf y la conducción de Sofia Zamolo. Sobre el final los asistentes presenciaron el recital de Banda XXI.

Sobre la Copa UTTA

La “Copa UTTA” es una competencia hípica federal que comenzó a realizarse en el año 2009 y que se lleva a cabo en series en sedes itinerantes del interior del país. Durante la temporada los ganadores de cada serie clasifican para disputar una final anual de la que participan los mejores caballos del interior del país.

Por el éxito que tuvo en sus ediciones anteriores, la “Copa UTTA” fue agregando series (hasta llegar a 10, una por mes) y para la edición 2011 se realizarán las diferentes competencias en sedes rotativas a lo largo y ancho del país.

El gran suceso de la “Copa UTTA” fomentó la participación de ejemplares en dicho torneo anual y en los hipódromos sede se ha reunido una cantidad importante de público que disfruta con pasión de este gran evento turfístico.

Para la presente temporada, la UTTA llevará a cabo un importante esfuerzo en acciones de marketing, prensa y publicidad para potenciar las reuniones hípicas y lograr que dicho impulso permita una presencia masiva de público en los hipódromos y que la actividad tenga crecimiento a nivel nacional.

No hay comentarios: