miércoles, 26 de noviembre de 2008

Toda una Fiesta, Neuquen, 23 nov 2008, Pero no fué así

Anunciado estaba El "Pellegrini" de Neuquen y la fiesta comenzaba a vivirse.
He aquí las primeras imagenes de un día inimaginado, y plagado de sorpresas, solo Dios sabia lo que iva a ocurrir.
El Sr Carlos Munarin y yo teníamos un contacto para ir a relatar en ese lugar desde mayo de este año, y por razones climáticas no se podía llevar a cavo, pero el día llego, promesa de buen tiempo, solo alguna amenaza de lluvia
el sábado por la noche, situación que se pudo observar en la salida del sorteo de gateras, realizado en el Casino Magic uno de los mas lujosos y grandes que he visto donde en uno de sus salones y me dijeron no era el salón principal y ante el asombro de las profesionales, propietarios y aquellos que eran los hacedores de las campañas de quienes iban a dirimir supremacía en el Gran Premio, se encontraron en su ciudad con el acto de dicho sorteo al estilo de los hipódromos de Bs. As. y luego al hotel,un lugar hermoso donde me alojaron las autoridades del Jockey club local, atendido excelentemente por las personas del lugar.
Ud puede observar con claridad todo lo hermoso y la
promesa de no menos de 40º de temperatura para un día diáfano, donde cada familia llegaba bien temprano tomando ubicación y preparando la parrilla de viaje y el asado para el mediodía, que comenzo a hacerse sentir su aroma enseguida nomas.
Vamos entonces a los resultados:
Primera Carrera: Premio "FM La Red" 275mts NC: 4,5 y 6, Morena (3) necesito 16" para hacer desistir de sus intensiones a Chirico (7), 1 cpo en el disco, Jorge Espinosa "up", la entrena Carlos Quiroga, Cab: Tres Jotas, Prop:Facundo Suarez.
Segunda Carrera: Premio "Imprenta Kolor" 500mts NC:2,4 y 5, Chapulin (3) con su chipote chillón le estiro 1y1/2 cpo a Il Voras (1), 28" 1/5 el tiempo y comenzaba la tarde esplendida para Walter Donaires, que a la postre seria el mas ganador de la truncada reunión, Beto Farias el "cuida", cab: Los Angeles, Prop: Genaro Farias.
Tercera Carrera: Premio "Diario La Mañana" 500mts CT, antes que pensara el Panadero (6) le sacó 2y1/2 cpos a Tenes Tiempo (3) y comenzaban a mejorarse los registros 27"4/5 el tiempo dandole doblete a Walter Donaires, Ent Lalo Cofré, Cab Don Lalo, Prop Leon Niela.
Cuarta carrera: Premio "Potrillos 1/4 de Milla" 300mts, NC: 2, el principe de este mundo Diabolo (4) se aprovecho de un Que Travieso (3) y otro Soñador (1) en rapidos 16" 4/5, y estirando 2y1/2 cpos, conducido por Ricardo Aguilera, Ent Natalio Murala, Cab Que 3 tuitro, Prop, Javier Guanjorti.
Mientras el "cordobazo" Millon Castro, mas conocido como: moneda de 5 centavos, Porque es chiquito y retacon pero te agujerea los bolsillos y las cuerudas, Un gran abrazo a mi amigo y muy pronto les voy a contar la historia de porque le dicen Millón, tomaba la delantera en los remates y "acompañeme en otro" llegaba la Quinta,
Premio "Diario Rio Negro" 275mts, cada vez mas cortas, pero CT, &&& Luego Sigo&&&



jueves, 20 de noviembre de 2008

Neuquen, 23 de Noviembre

Hola Amigos de este digno deporte, tengo el honor de saludarlos y adelantar a Uds, que este domingo 23 de noviembre, viajo al sur a conocer el Hipódromo de la ciudad de Neuquen en la provincia homónima, y en la foto una muestra tomada de la web: "noticias tornquist", agradeciendo a Marcelo Argañaraz, tener este fiel de ediciones anteriores.
lo importante es que este histórico centro hípico presenta 17 carreras con la disputa de su Clásico mas importante el: GRAN PREMIO CARLOS PELLEGRINI, y para Uds la nomina: 1): Darwin Type de Vista Alegre; 2): Bio Talent de Centenario; 3): Colonio de Catriel; 4): The Enemy El Representante Local; 5): Irenito de El Calafate; 6): One Tactical no solo el desde La Plata Bs. As. ; 7): Mi Fuelle de Catriel. Son los animadores, comenzando en tal caso con Irenito al cuidado de Victor Bucarey y defensor del titulo, lauro obtenido en 2007; El Local The Enemy tratará de no desentonar puesto que supo ser ganador en Palermo en tiempos de buenos registros avalado por un par de aprontes y preparándose para este evento; Colonio un ganador al cual vi en Lamarque, me dijeron viene de perder un robo en 1400 no se las va a hacer fácil; mención final para Mi Fuelle que lo vi entrar segundo de The Ride Llers el Crack de La Punta y además linea de sangre con Arandano en Boca ¿le suena? el Batalla de Tucuman.

Pude Charlar con el Sr Munarin Presidente de la Institucion que vendría Jose Carinao y practicamente era un hecho, que también viajaría Ruben Tarragona.
Los espero y vamos si Neuquen queda acá a la vuelta...